Los frisos nos ayudan a vestir las paredes de nuestra casa, ocultando los desperfectos que éstas pueden tener. Pero más allá de su función decorativa, la colocación de frisos en paredes en Madrid puede ofrecernos múltiples ventajas prácticas entre las que destacan el aislamiento térmico y acústico. En JLF CARPINTEROS MADRID podrá encontrar todo tipo de frisos para revestir las paredes de su vivienda con la garantía de profesionales en la carpintería en Móstoles.
Ventajas de instalar frisos
Los frisos transforman las estancias mejorando su estética. Sin embargo, mas allá de las ventajas estéticas, las ventajas prácticas de los frisos son también numerosas.
- Ocultan desperfectos. Los frisos ocultan las posibles imperfecciones de la pared y humedades.
- Protegen la pared. En lugares de paso como los pasillos o en espacios con mucho desgaste como las habitaciones infantiles, son una gran herramienta para proteger la pared.
- Aislan las paredes. El friso es un aislante acústico y térmico. Este tipo de revestimientos nos ayuda a aislar las paredes que dan a la calle, tanto térmicamente como acústicamente. El ruido será menor, y el frío en invierno menor.
- Mantenimiento bajo. Las paredes pintadas hay que repintarlas con cierta regularidad. La durabilidad del friso, sin embargo, es mucho mayor con un mantenimiento mínimo. Solo tendremos que limpiarlo de vez en cuando con la aspiradora o un trapo ligeramente húmedo para mantenerlo limpio.
Revestimientos para pared en viviendas de Madrid
Los frisos rastrelados, además de las lamas machihembradas, requerirán de otros accesorios para completar su instalación como rodapiés, que es la pieza de madera que se instala en la parte más baja de la pared, y remates para proteger la parte superior de un friso a media o completa altura. Podremos incorporar también al diseño cornisas, rinconeras o guardavivos, entre otros accesorios.
Además y para nuestro beneficio, cuando instalamos un revestimiento de pared rastrelado como el friso en nuestro hogar es interesante colocar, debajo de él, el aislante térmico y acústico más adecuado. Un producto que protegerá nuestra pared de aparición de moho o humedades, además de hacer que la estancia esté protegida de frío excesivo o de los sonidos externos que puedan perjudicar nuestro bienestar.
Contacto de colocación de frisos en paredes en Madrid
A la hora de elegir un friso para su pared, encontrará numerosas opciones. Los más populares son los frisos de madera, MDF y HDF, pero existen otros de PVC e incluso de cuero que también pueden resultar interesantes. Cada uno aportará características diferentes a la habitación.
Solicite más información acerca del servicio de colocación de frisos en paredes en Madrid de JLF CARPINTERÍA MADRID dejando sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le atenderemos lo antes posible.