Montajes de frisos rodapiés y molduras en Arroyomolinos

montajes frisos rodapiés molduras Arroyomolinos

Los frisos, rodapiés y molduras no dejan de ser simplemente un recubrimiento total o parcial de alguna pared. Normalmente se suelen colocar los frisos y rodapiés de madera en la parte inferior de la pared, a modo de zócalo. Claramente tiene un gran valor estético, pero sobre todo atienden a la principal función de proteger estas zonas tan castigadas por rozaduras o golpes. Aunque realmente puede tener hasta una tercera función, que no es otra que aislar en la medida de lo posible una estancia, ya que la madera es un material bastante cálido. En JLF CARPINTEROS MADRID estamos especializados en montajes de frisos rodapiés y molduras en Arroyomolinos con materiales de calidad y la profesionalidad de nuestros operarios.

Montaje de frisos en Arroyomolinos

Los frisos pueden ser de distintos materiales, como cerámicos, PVC o composite, pero la madera es, sin duda, la más cómoda de instalar y la que crea un ambiente más acogedor, ideal para un salón, un dormitorio o un comedor.

Existen piezas específicas para los posibles encuentros que se nos puedan plantear por la geometría de la casa. Cuando un friso no llega hasta el final de una pared o se nos presenta una esquina en la habitación, tenemos que rematarlo con una pieza esquinera. Son muy fáciles de colocar, ya que únicamente con clavos y un martillo podremos hacerlo sin problema.

En la parte superior del friso siempre hay que colocar una pieza de terminación que oculte todos los desperfectos en los cortes de las lamas y sobre todo a modo de embellecedor, que además añada un toque agradable al tacto.

Para finalizar, también podemos instalar un rodapié de madera en todo el friso dándole así un acabado inferior y ocultando una vez más los desperfectos de corte.

Fabricación de molduras de madera en Arroyomolinos

En JLF CARPINTERÍA MADRID fabricamos molduras y listones de madera maciza, para que podamos disponer rápidamente de los perfiles que utilizamos habitualmente para realizar nuestros trabajos, sin perder tiempo en el montaje..

Los perfiles de la madera más demandados por nuestros clientes para sus trabajos son: Listones, Riostras, Tapajuntas, Molduras de Decoración, Bizcochos, Vidrieras, Junquillos, Media cañas, Guarda vivos, Cornisas, Molduras para Cuadros, Pasamanos, Zanquines, Mamperlanes, Bastones, Palos Redondos, Rodapiés, Frisos y Tarimas.

Presupuesto de montajes de frisos rodapiés y molduras en Arroyomolinos

En caso de necesitar presupuesto para el montaje de frisos rodapiés y molduras en Arroyomolinos solo tiene que dejar sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le atenderemos lo antes posible. Somos una empresa líder en el sector de la carpintería en Móstoles que le ofrece trabajos profesionales y de calidad en madera para su hogar.

Comparte esta noticia:

Categorías

Últimas noticias

Call Now Button