Montajes de frisos rodapiés y molduras Fuenlabrada

montajes frisos rodapiés molduras Fuenlabrada

En materia de decoración, restauración o construcción en el hogar, la madera es uno de los materiales predilectos por la sensación acogedora que nos trae a la vista, su increíble acabado y lo bien que combina con casi cualquier estilo. Suele ser una buena elección para todos los gustos, además de ser una de las mejores opciones para renovar el ambiente en una habitación y al mismo tiempo proteger sus paredes con montajes de frisos rodapiés y molduras en Fuenlabrada.

En JLF Carpintería Madrid estamos especializados en la instalación de frisos, rodapiés y molduras por personal cualificado y material de primera calidad.

Instalación de frisos de madera en Fuenlabrada

Los frisos se componen de una franja que va en paredes o muros, normalmente en la parte inferior. La altura del friso dependerá de los gustos de cada quien aunque los más populares tienen una altura aproximada desde los tres cuartos de pared a la mitad.

Los hay de diversos materiales, como azulejos, metal, mármol y madera. También suelen verse como recubrimiento de los techos en algunos espacios. El friso de madera por ejemplo, consiste en la instalación de tablas de madera que encajan perfectamente las unas con las otras (láminas machihembradas), ya sea de forma horizontal, diagonal o vertical.

Colocación de rodapiés en Fuenlabrada

Los rodapiés son un elemento de acabado muy importante desde el punto de vista de la funcionalidad. El aspecto del suelo depende de su calidad y durabilidad. Incluso los suelos más bonitos no brillarán tanto sin los rodapiés adecuados.  La elección de rodapiés es una cosa y su instalación otra. Si desea nuestros servicios, en JLF CARPINTERÍA FUENLABRADA somos especialistas en la instalación de los rodapiés. No obstante, su montaje no es tan difícil. La fijación permanente será posible gracias al pegamento, abrazaderas o rieles especiales. Solicite presupuesta acerca del montaje de los rodapiés en su vivienda en Fuenlabrada.

Instalación de molduras en Fuenlabrada

Una moldura es una pieza de madera decorativa que se puede encontrar en muchas casas. El término abarca desde la pieza finamente decorada con volutas y detalles que se puede encontrar en casas de época, hasta las tablas planas y sencillas unidimensionales a menudo vistas en construcciones nuevas. Además de las molduras alrededor de las puertas y ventanas, existen también molduras de cornisas, rieles para platos, guardasillas y zócalos. Instalar una moldura, ya sea de cornisa, un zócalo, o algo parecido, requiere la misma técnica simple. Posiblemente tenga que contar con profesionales especializados en la colocación de molduras en Fuenlabrada como los que forman JLF CARPINTERÍA MADRID, quienes le ofrecemos trabajos de garantía y a precios económicos.

Contacto de montajes de frisos rodapiés y molduras en Fuenlabrada

Nuestros servicios de montaje y colocación de zócalos, frisos y molduras en Fuenlabrada cuentan con técnicos cualificados que le dan la seguridad de un trabajo limpio y profesional. JLF CARPINTERÍA MÓSTOLES es su empresa de carpintería de confianza. Solicite información mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO dejando sus datos para que le demos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Comparte esta noticia:

Categorías

Últimas noticias

Call Now Button