Suelos de parquet en Vallecas

suelos parquet Vallecas

El montaje de suelos de parquet es un proceso que implica la instalación de paneles o tablillas de madera sobre una superficie base, como el suelo de una vivienda o local. Desde JLF Carpinteros Madrid ofrecemos el mejor servicio de instalación de suelos de parquet en Vallecas.

Instalación de parquets en Vallecas

El parquet se trata también de madera maciza. La instalación de parquets consiste en pegar sobre la superficie (el suelo existente) con pegamento blanco o cola blanca. Se puede pegar sobre cemento, terrazo o madera. Cuando su instalación es sobre plaqueta se suele pegar con pegamento de poliuretano (mayor adherencia).

Para la colocación del parquet podemos elegir diferentes dibujos dependiendo del formato de la tabla. Espiga, doble espiga, liso, damero, etc. Sin afectar al precio del parquet.

Posteriormente, después de su instalación se procede al acuchillado y barnizado del parquet con los barnices de alta calidad, pudiendo el cliente elegir entre brillo, satinado o mate.

La instalación de parquets en viviendas que buscan un suelo para toda la vida, gracias al mantenimiento de dicho producto, podemos lijar y barnizar y volver a tener un suelo nuevo.

Colocación de suelos de parquet en Vallecas

JLF Carpinteros Madrid, es la empresa de servicio completo que ofrece instalación de suelos de madera en Madrid. Con una enorme lista de clientes satisfechos en la ciudad de Madrid y sus alrededores.

Nuestro servicio de suelos incluye lijado y acabado de suelos, reparaciones de suelos e instalación de suelos personalizados.

Los suelos de madera son una excelente manera de aumentar el valor de su propiedad. Nuestros expertos en suelos han tenido el honor de servir a muchas compañías contratistas, diseñadores de interiores y propietarios de viviendas que están muy satisfechos con los suelos que instalamos.

Los suelos de madera no solo agregan un toque de elegancia a su hogar, sino también un poco de calidez. Muchos propietarios creen que los suelos de madera hacen que el espacio se vea más grande.

Contacto para el montaje de suelos de parquet en Vallecas

Si quiere darle un aire nuevo a su vivienda o negocio en Vallecas, no dude en contactar con JLF Carpinteros Madrid. Nuestra empresa le ofrece un servicio profesional y especializado en el montaje de suelos de parquet en Vallecas. Contacte con JLF Carpintería Móstoles a través de nuestro teléfono 619 51 88 13, nuestro email info@carpinteromadrid.org, o dejando sus datos en nuestro formulario de contacto.

Comparte esta noticia:

Categorías

Últimas noticias

Etiquetas
armarios a medida dormitorios Madrid armarios a medida espejos Madrid armarios a medida Madrid armarios a medida Villaviciosa de Odón armarios empotrados dormitorios Madrid armarios empotrados espejos Madrid armarios empotrados Madrid armarios empotrados Villaviciosa de Odón armarios personalizados Villaviciosa de Odón armarios pino nautic puertas correderas Madrid carpintería Fuenlabrada colocación parquet Villaviciosa de Odón diseño armarios a medida Madrid escaleras madera Madrid fabricación armarios a medida Madrid fabricación armarios empotrados Madrid fabricación escaleras madera Madrid fabricación vestidores rinconera Madrid instalación armarios empotrados Villaviciosa de Odón instalación escaleras madera Madrid instalación puertas blindadas Madrid instalación suelos parquet Villaviciosa de Odón instalación tarimas Madrid montaje armarios a medida Madrid montaje armarios empotrados Getafe montaje frisos Villaviciosa de Odón montaje molduras Villaviciosa de Odón montaje parquet Villaviciosa de Odón montaje puertas blindadas Madrid montaje puertas paso Villaviciosa de Odón montaje rodapiés Villaviciosa de Odón montajes molduras Getafe montaje vestidores Madrid muebles a medida Madrid puertas a medida Villaviciosa de Odón puertas blindadas Madrid puertas interior Villaviciosa de Odón puertas paso Villaviciosa de Odón revestimientos decorativos Villaviciosa de Odón revestimientos paredes Getafe suelos parquet Villaviciosa de Odón vestidores a medida Madrid vestidores pino nautic Madrid vestidores puertas correderas Madrid vestidores rinconera Madrid
Call Now Button